Ir al contenido

Cesta

La cesta está vacía

CONSIGUE TU DESCUENTO

Suscríbete ahora y disfruta de un descuento de bienvenida.

Política de reembolso

Condiciones de venta y reservas online

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos y/o servicios efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por el prestador, (Hanleyglasses) con destino a personas físicas y/o jurídicas..

Todo pedido hecho a Hanleyglasses implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Hanleyglasses vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Hanleyglasses. El hecho que Hanleyglasses no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Garantías Legales:

  • El servicio Post-Venta es gestionado a través de la dirección de correo electrónico info@hanley.es Si lo desea, también puede contactarnos por correo postal en: Rua Castelao 10, bajo (36960) Sanxenxo,  España.
  • En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
  • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
  • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Precios:

Los precios publicados en Hanleyglasses son en Euros. Los precios mostrados llevan incluido el IVA. Este se indica en la página del carrito de compras antes de procesar definitivamente el pedido.

Las ofertas sobre productos en venta en Hanleyglasses se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

Modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Hanleyglasses mediante:

  • Pago con tarjeta (pasarela segura)
  • Paypal

Producto/servicio:

Las ofertas presentadas por Hanleyglasses son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Hanleyglasses se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Una vez comprado un producto por parte del cliente a Hanleyglasses, este dispone de 14 días para devolverlo sin necesidad de dar ninguna explicación. Para ello deberá rellenar el siguiente formulario de desistimiento.

Derecho de Desistimiento

  • El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
  • Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto.
  • El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones, no limitando al uso del producto siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
  • El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los productos.
  • Si el producto no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien podrá sufrir una depreciación.
  • Si el producto presenta alguna tara o defecto de fabricación la devolución será gratuita para el cliente.
  • Si tu pedido ha aprovechado una promoción 2x1 o incluye un artículo de regalo, deberás devolver todos los productos del pedido para poder recibir el reembolso completo.

Para dirigir cualquier reclamación por devolución de importes por servicios contratados a Hanleyglasses rogamos nos lo comuniquen a la siguiente dirección de correo electrónico info@hanley.es Atenderemos sus peticiones lo antes posible y nos pondremos en contacto con usted para resolver la incidencia.